Concesionarios | Aprovechan el puente del Pilar para robar en un concesionario

Exposición de vehículos del concesionario Gonzacar
Exposición de vehículos del concesionario Gonzacar

Anulan varias alarmas un día y vuelven a la noche siguiente para robar. Así actuaron unos delincuentes que robaron en el concesionario Ford Gonzacar de Santiago de Compostela (A Coruña) durante el puente del Pilar. Los ladrones provocaron varios desperfectos en las oficinas y se llevaron dos vehículos pertenecientes a sendos clientes del concesionario.

Todo comenzó el sábado 10 de octubre, cuando sonaron las alarmas del concesionario. Según la prensa gallega, la Policía acudió al lugar, pero todo indicaba que se trataba de un intento de robo frustrado. No fue así: los delincuentes habían tenido tiempo de señalizar con pintura dónde se encontraban las distintas alarmas del edificio.

La noche del domingo día 11, los ladrones volvieron y registraron todo el concesionario, después de acceder a través de una puerta trasera que previamente habían forzado. Aunque durante el robo sonaron algunas alarmas, otras fueron anuladas.

Los ladrones no pudieron sustraer ningún vehículo de la exposición del concesionario, ya que estos coches no tienen ni una gota de combustible, aunque algunos de ellos sufrieron daños.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña