Concesionarios | Amazon crea un servicio de renting junto con ALD Automotive

Esta opción ofrece mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos y asistencia en carretera, entre otros.

Motors es la plataforma que permitirá a los clientes alquilar coches entre 36 o 48 meses
Motors es la plataforma que permitirá a los clientes alquilar coches entre 36 o 48 meses

Amazon acaba de poner en marcha un nuevo servicio para sus clientes mediante el que permite alquilar coches gracias a la fórmula del renting. Para ello, el gigante de la distribución ha llegado a un acuerdo con ALD Automotive para el suministro de los automóviles a través de la creación de Motors.

Además, con el fin de ofrecer diferentes opciones, la compañía presenta la posibilidad de acceder a este servicio entre 36 o 48 meses, los cuales incluyen mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y matriculación del vehículo, según publica Europa Press.

Una vez seleccionado el vehículo, la configuración y la duración del alquiler, los usuarios reciben un correo electrónico con un enlace que los lleva al sitio web ALD Automotive, donde pueden completar una evaluación de crédito y firmar el contrato.

Por otro lado, desde Amazon destacan que todo el proceso se realiza online y que el proveedor de renting programará la entrega gratuita del vehículo en casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento.

"Con Motors, pretendemos ofrecer precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible", señala el director de Automoción de Amazon en Europa, Raoul Heinze.

Por su parte, el director general adjunto de ALD Automotive, John Saffrett, destaca que el objetivo de la compañía es ofrecer el mejor servicio de renting que permita a los clientes disfrutar de la libertad de conducir el coche que elijan, "sin los inconvenientes" de ser propietario.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña