Reparación | Mopar venderá recambios en Amazon

Inicialmente, la marca de recambios de Fiat Chrysler comercializará 1.300 artículos.

Mopar es la primera empresa automovilística italiana que vende en Amazon
Mopar es la primera empresa automovilística italiana que vende en Amazon

Fiat Chrysler Automobiles apuesta por el comercio electrónico como vía para comercializar recambios. Su marca de servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios Mopar venderá sus productos a través de Amazon Marketplace a partir del lunes, informa el medio italiano Quotidiano.

Con el desembarco en Amazon, FCA se convierte en la primera empresa automovilística italiana que comercializará sus artículos en el gigante del ecommerce.

Inicialmente, Mopar incluirá 1.300 artículos, orientados sobre todo al bricolaje. Los clientes podrán encontrar productos compatibles con su automóvil de forma "rápida" y "segura" a través de la aplicación Amazon My Garage.

En la firma de recambios y accesorios aseguran que la llegada a Amazon Marketplace es sólo el primer paso. "Es una nueva forma de responder a las necesidades de los clientes, cada vez más tecnológicos y digitalizados. Este es sólo el primer paso de nuestra transformación digital, con la que abriremos una tienda en línea en 2019", avanzaron. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña