Concesionarios | Hyundai se une a Amazon para poner en marcha su concesionario digital

En esta plataforma, los usuarios podrán comparar precios, evaluaciones y reservar unidades de prueba.

La empresa surcoreana comenzó a colaborar con Amazon en 2016
La empresa surcoreana comenzó a colaborar con Amazon en 2016

La firma automovilística Hyundai ha puesto en marcha un nuevo concesionario en colaboración con la plataforma digital Amazon, donde la firma asegura que los usuarios podrán comparar precios, evaluaciones, reservar unidades de prueba, comprobar los inventarios de los establecimientos y acceder al ‘Shopper Assurance’ gracias a Amazon Vehicles, según publica Es Diario.

"Estamos entusiasmados por continuar mejorando la experiencia minorista del automóvil al ofrecer herramientas y acceso, lo cual hace que comprar un automóvil sea aún más fácil", explica Dean Evans, director de marketing de Hyundai Motor America.

"Esta colaboración con Amazon ofrece a los clientes la capacidad de aprender sobre los vehículos Hyundai de una manera que se ajusta a sus expectativas", argumenta Tim Maxwell, gerente senior de grupo de marketing digital de Hyundai Motor America.

Por su lado, el director de ventas globales de campo para Amazon Media Group, Jeremi Gorman, añade que en su compañía están “encantados de seguir colaborando con Hyundai en nuevos programas que funcionan con los clientes para proporcionar la facilidad de descubrimiento e investigación que esperan de Amazon, lo que les permite explorar fácilmente la línea completa de vehículos de Hyundai".

La empresa surcoreana comenzó a colaborar con Amazon en 2016 con ‘Prime Now, Drive Now’, un programa que permitió a los posibles compradores reservar vehículos de prueba. Además, Hyundai fue el primer fabricante automotriz que conectó automóviles con hogares usando Amazon Echo y Blue Link para Amazon Alexa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña