Chapa y pintura | Carglass ofrece un 20% de descuento en el laminado de lunas

La promoción finalizará el próximo 29 de junio.

El laminado de Carglass bloquea el 99% de la radiación
El laminado de Carglass bloquea el 99% de la radiación

Carglass España ha puesto en marcha una nueva promoción por la que ofrece un 20% de descuento en el laminado de lunas hasta el próximo 29 de junio.

Según han precisado desde Carglass, se trata de un tipo de protección que está especialmente indicada para esta época del año en la que aumenta tanto la radiación solar como los desplazamientos. Con el proceso de laminado, se bloquea el 99% de los rayos ultravioleta que llegan al vehículo. La exposición a los rayos UV es acumulativa y está asociada al 90% de todos los cánceres de piel.

El laminado consiste es aplicar una lámina especial en la cara interna de las ventanillas, una operación que se realiza en poco tiempo y ofrece otras ventajas, además de la protección contra la radiación. Por ley, únicamente se puede realizar en las ventanillas traseras.

El laminado también mejora la seguridad al volante, pues reduce los deslumbramientos, la fatiga ocular y la temperatura del habitáculo. Otro beneficio que aporta es la protección caso de impacto, pues la lámina evita que el cristal de la ventanilla se rompa en mil pedazos. También, protege contra los robos ya que no deja ver las pertenencias dentro del habitáculo.

Esta oferta es una de las primeras acciones que desarrolla Carglass España tras la firma del acuerdo de colaboración con Helping Cáncer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña