Chapa y pintura | Zaphiro presenta su kit para restaurar faros a base de polímero líquido vaporizado

Permite pulir los componentes de forma más rápida y económica, y sin formación adicional para el pintor.

No necesita enmascarado ni protección para las zonas adyacentes al faro
No necesita enmascarado ni protección para las zonas adyacentes al faro

Zaphiro lanza al mercado un nuevo kit para la restauración de faros basado en un polímero líquido vaporizado. Se trata de un sistema que permite devolver la transparencia y el brillo a los faros quemados por el sol de forma rápida y económica.

El nuevo kit de Zaphiro ofrece a los talleres un mejor acabado final y una reducción de tiempo en el proceso de pulido. Además, el polímero protege el policarbonato del faro frente a la radiación solar ultravioleta. Está especialmente indicado para restaurar las superficies amarillentas, matizadas o con arañazos en la capa externa de los faros de policarbonato empleados en automoción.

El kit incluye las siguientes productos y equipamiento: 600 ml de polímero líquido, recipiente para calentar el producto, transformador de 12V, guantes de nitrilo, difusores de aplicación, mascarilla autofiltrante homologada y cinta de protección. Todo, en un resistente maletín metálico.

Aplicación

El procedimiento de trabajo con este kit es muy sencillo ya que no requiere de ninguna formación adicional para el profesional. No necesita enmascarado ni protección extra para las zonas adyacentes al faro.

Tras limpiar, lijar y desengrasar la zona a tratar, el polímero líquido se vierte en el vaso calentador. A continuación, se calienta durante no más de cinco minutos y cuando comience a evaporarse se aplica el vapor sobre la superficie lijada. Poco a poco, el faro expuesto al vapor se vuelve transparente y recupera su estado y brillo original.

El polímero sobrante en el vaso calentador se puede devolver a su envase original, de manera que ninguna cantidad de producto se desperdicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña