Chapa y pintura | Carglass instalará láminas de protección solar a los miembros de Helping Cáncer

Ofrecerá a los usuarios de la ONG un precio ventajoso en sus productos.

El laminado también mejora la seguridad al volante ya que protege de los deslumbramientos
El laminado también mejora la seguridad al volante ya que protege de los deslumbramientos

Carglass España y Helping Cáncer han llegado a un acuerdo para facilitar a los usuarios de esta ONG la instalación láminas de protección solar en sus coches a un precio ventajoso.

El proceso de laminado es recomendable para proteger la piel de los ocupantes del vehículo, ya que, según han destacado la exposición a los rayos ultravioleta es acumulativa y está asociada al 90% de todos los cánceres de piel.

Para el laminado de las lunas, Carglass utiliza láminas metalizadas. Además, usa un programa de corte automático con plotter que aumenta la precisión. El laminado también mejora la seguridad al volante, ya que reduce los deslumbramientos, la fatiga ocular y la temperatura del habitáculo. También ofrece protección en caso de impacto, pues la lámina evita que el cristal de la ventanilla se rompa en pedazos.

“Esta iniciativa nos hace especial ilusión, ya que además de comprometernos en crear concienciación y sensibilización respecto al cáncer, podemos apoyar a los pacientes, familiares y a la sociedad en general”, destaca Neil Rogers, Director General de Carglass.

“Para la Asociación Helping Cáncer es un reconocimiento haber llegado a este acuerdo, ya que podemos aportar beneficios a nuestros usuarios y dar un paso más en nuestros servicios a la sociedad en general. En España el cáncer de piel va en aumento y se necesita mayor concienciación. “La principal arma contra esta enfermedad es la prevención y el diagnóstico precoz”, comenta Ariadna de Udaeta, presidenta de Helping Cáncer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña