Chapa y pintura | ¿Cómo puede hacerse valer el taller ante las aseguradoras?

Soluciones Siauto lo contará con casos de éxito en una jornada que se celebrará en Madrid el 16 de marzo, en pleno Motortec.

Jornada de Soluciones Siauto
Jornada de Soluciones Siauto

La cooperativa Soluciones Siauto celebrará el próximo 16 de marzo en Madrid una jornada dirigida a los talleres, especialmente a los de chapa y pintura. En ella explicará su modelo de negocio, con el que pretende cambiar la relación de los talleres con las compañías de seguros.

La cita tendrá una duración de dos horas, de 10 a 12 de la mañana, y se desarrollará en el hotel AC Madrid Feria, situado muy próximo al Campo de las Naciones y por tanto, de Ifema, dónde ese día se celebra la última jornada de Motortec 2019.

Bajo el título "Reinventa la relación con las compañías de seguros", en la jornada se presentarán algunos de los casos de éxito que la sociedad ha tenido en la gestión de siniestros.

Para ello, intervendrán José Ramón Devasa, director general, y el abogado Fernando Expósito, director jurídico de la cooperativa, así como varios socios, entre los que estará Francisco Vales, de Talleres D-3.

Los talleres socios presentarán su experiencia dentro de la cooperativa y explicarán en primera persona cómo han conseguido revalorizar su precio hora y hacer valer peritaciones rentables.

Para participar en la jornada hay que inscribirse previamente a través del Formulario de Inscripción en la Jornada, o bien enviando un mail a soluciones.siauto@gmail.com.

Soluciones Siauto es una cooperativa constituida por talleres de toda España cuya finalidad es aplicar un modelo de relación con las aseguradoras que les garantice el mejor servicio a sus clientes. La sociedad, constituida en mayo de 2018, cuenta en su haber con experiencias muy positivas y "aspira a seguir creciendo para lograr la unión del sector frente a los abusos de las compañías".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña