Chapa y pintura | PPG recuerda las ventajas de la gestión digital en el área de pintura

El negocio del taller en el concesionario gira en torno a tres ejes: desarrollo, eficiencia y gestión, según la firma.

Xavier Pegueroles, marketing manager de PPG
Xavier Pegueroles, marketing manager de PPG

La firma PPG participó recientemente en el Congreso de Faconauto donde la marca de pinturas para la automoción mostró sus propuestas para la mejora de la eficiencia de los procesos de repintado de vehículos.

Asimismo, la enseña impartió un workshop conducido por Xavier Pegueroles, marketing manager de PPG, titulado ‘La digitalización y control en el área de pintura’, donde se puso de relieve las ventajas de la digitalización y la adecuada gestión del área de chapa y pintura de los concesionarios.

“El negocio del taller en el concesionario gira en torno a tres ejes: desarrollo, eficiencia y gestión. El primero contempla todo lo que tiene que ver con la gestión y atracción de clientes. El segundo se refiere a la forma en que se reparan los vehículos, tratando de hacerlo en el menor tiempo posible y con los mínimos costes. Y el tercero nos obliga a preguntarnos qué debemos hacer para asegurarnos que estamos consiguiendo los resultados económicos adecuados”.

En este sentido, Pegueroles destacó los productos, herramientas digitales y el conocimiento que ofrece PPG para una óptima gestión del área de chapa y pintura, y para “garantizar los mejores resultados en términos empresariales y de satisfacción de cliente”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña