Chapa y pintura | PPG se sitúa entre las compañías con mejor reputación del mundo

La revista Fortune ha realizado una encuesta con la que coloca a la firma en la tercera posición de su ‘ranking’.

PPG ha tenido este año una mención especial en lo que se refiere al apartado de innovación
PPG ha tenido este año una mención especial en el apartado de innovación

La compañía PPG acaba de ser reconocida por la revista Fortune en su ranking de las ‘World’s Most Admired Companies’ como la tercera industria con mejor reputación dentro y fuera de sus industrias.

Por decimoprimer año consecutivo, la firma ha sido seleccionada en esta lista de las empresas más admiradas del mundo en la categoría de industria química. En 2018 ya ocupó el cuarto lugar.

Para llevar a cabo la mencionada lista, se tienen en cuenta aspectos como la reputación y el rendimiento corporativo en función de la innovación, la gestión de personas, el uso de activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, la calidad de productos y servicios, y la competitividad global.

Asimismo, PPG ha tenido este año una mención especial en lo que se refiere al apartado de innovación, siendo la segunda mejor de la industria química.

Fortune evalúa 1.500 compañías, incluidas las 1.000 empresas norteamericanas de mayor tamaño, clasificadas por ingresos, así como y las no estadounidenses que figuran en el Fortune Global 500® con ingresos iguales o superiores a 10.000 millones de dólares.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña