Chapa y pintura | Sinnek Academy, la plataforma digital para los profesionales del taller de carrocería

Se trata de una herramienta práctica y útil para que los trabajadores mejoren su eficiencia y rentabilidad dentro de los procesos.

El nuevo proyecto digital de Sinnek para los profesionales: Sinnek Academy
El nuevo proyecto digital de Sinnek para los profesionales: Sinnek Academy

Sinnek ha lanzado su nuevo proyecto digital, Sinnek Academy, una plataforma formativa y dirigida a los profesionales del sector de la carrocería y la pintura. Una iniciativa que permitirá a los trabajadores seguir aprendiendo desde casa mediante tutoriales, guías completas de uso y contenidos técnicos; materiales que emplean un tono ameno, directo y accesible para todos los usuarios.

Sinnek ofrece una herramienta práctica y útil con la que los profesionales lograrán optimizar y mejorar los procesos de reparación dentro del taller. En este sentido, las áreas temáticas principales de Sinnek Academy están relacionadas con la mejora de la eficiencia y rentabilidad, consejos sobre seguridad o contenidos sobre el correcto uso de las herramientas y productos.

Sinnek comparte algunos de sus contenidos más destacados en la plataforma digital, los cuales buscan solucionar los interrogantes y problemas a los que a menudo se enfrenta el trabajador durante las labores de repintado. En Sinnek Academy el profesional puede encontrar respuesta a temas como:

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña