Redacción | Sinnek presenta su nuevo barniz UHS CC/1700 de alto rendimiento

El producto destaca por aportar brillo, la facilidad de aplicación y la versatilidad del secado, entre otras características.

El nuevo barniz UHS CC/1700 High Performance de Sinnek
El nuevo barniz UHS CC/1700 High Performance de Sinnek

Sinnek ha presentado su última innovación en la categoría de barnices: el barniz UHS CC/1700 High Performance, un producto completo con el que aumentar el nivel de calidad final de las reparaciones de repintado.

Esta innovación está formulada con resinas de última generación y entre sus característica destaca por su "alto grado de extensibilidad, facilidad de aplicación y un gran aporte de brillo". Además, como apuntan desde la compañía, "su composición en VOC es notablemente inferior a las resinas convencionales".

Dos aspectos de gran importancia que Sinnek ha querido reforzar en este nuevo producto son la resistencia y la dureza, por lo que ofrecen "un gran comportamiento frente a agentes mecánicos o abrasivos como pueden ser las máquinas de lavado Car-Wash, o a agentes químicos como radiación UV, prolongando de esta manera la conservación del brillo durante más tiempo".

Por último, el barniz UHS permite aumentar o reducir la velocidad del secado en función del tamaño de la superficie, siendo posible aplicarlo en vehículos completos, lo que refuerza la versatilidad del proceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña