Chapa y pintura | Spies Hecker obtiene el premio Marca de Pintura del 2019

Se trata de un galardón entregado en los "Repairer’s Choice Awards del Club ABP" en base a la votación de los usuarios.

El premio Marca de Pintura del Año otorgado por el Club ABP a Spies Hecker
El premio Marca de Pintura del Año otorgado por el Club ABP a Spies Hecker

Spies Hecker ha recibido el premio Marca de Pintura del Año en la ceremonia Night of Knights de entrega de los premios Repairer’s Choice Awards del Club ABP, una gala que reúne a los profesionales del sector automovilístico.

Esos premios se entregan gracias a suministradores y proveedores de trabajo que emiten sus opiniones y valoraciones. Un total de 838 talleres proporcionaron casi 22.000 apreciaciones sobre los productos durante el transcurso del 2019. Así, Spies Hecker, la marca global de pintura de Axalta, ganó el premio Marca de Pintura de 2019 tras superar la fuerte competencia de otras cuatro fuertes compañías.

"Ganar este prestigioso premio es un gran honor, y me gustaría agradecer a todos los talleres y pintores que nos han votado. El haber ganado en base a los votos de los usuarios de nuestros productos es muy significativo para nosotros. También me gustaría dar las gracias a nuestros socios del sector, que se esfuerzan por ofrecer las soluciones integrales de Spies Hecker en el Reino Unido e Irlanda", manifestaba Farrell Dolan, director comercial de Axalta en el Reino Unido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña