Chapa y pintura | Axalta comparte estrategia con sus colaboradores en su reunión anual

La compañía ha reunido a más de 100 representantes de sus redes de talleres del programa Master y otros proveedores.

Axalta comparte su estrategia de futuro con todos sus colaboradores
Los asistentes conocieron la estrategia de futuro de Axalta

Axalta ha celebrado recientemente una jornada dirigida a sus redes de talleres -Five Star, Identica y Repanet- y distribuidores -Cromax, Spies Hecker y Standox- con el objetivo de compartir su estrategia con los talleres que forman parte del programa Master y, también, de servir como foro de encuentro entre reparadores, aseguradoras y otros proveedores.

Miguel Egido, director de marketing de Axalta España, ha asegurado que "el networking realizado durante la rueda de contactos ayuda a nuestros talleres asociados a incrementar su cartera de clientes y visibilidad en el mercado”.

Según la marca de pintura, la jornada permitió a los agentes del sector conocer de primera mano a muchos talleres en un tiempo récord y facilitó llegar a acuerdos individuales. Assis Parés, director de desarrollo de mercado de Axalta en España, comenta: “Estamos muy satisfechos con los resultados de esta jornada y hemos recibido muy buenas valoraciones por parte de los participantes tanto de las reuniones individuales que los talleres realizaron con los proveedores de trabajo como del contenido de las ponencias”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña