Chapa y pintura | R-M Premium Partners forma a sus talleres en gestión empresarial

La II edición del Programa Superior de Dirección Empresarial se ha celebrado en colaboración con la escuela ESIC Business & Marketing.

Aula de formación de la escuela ESIC Business & Marketing School
Aula de formación de la escuela ESIC Business & Marketing School

R-M Premium Partners ha dado por finalizada la segunda edición del Programa Superior de Dirección Empresarial, que ha consistido en una formación dirigida a los gerentes de la red de talleres por parte de Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

Tras un año académico, los asistentes han podido profundizar en aspectos de gestión de negocio, entrando al detalle en áreas como marketing o dirección financiera, así como aspectos legales o estratégicos de negocio. Todo ello, con el fin de disponer de herramientas que les hagan desarrollar sus negocios de una manera más eficiente y sostenible en el tiempo.

Al acto de entrega de diplomas, que tuvo lugar en el campus de la escuela de negocios en Pozuelo de Alarcón (Madrid), asistieron los homenajeados y representantes tanto de R-M Paint como de ESIC.

Raúl Gonzalez Martin, director de custom programs de executive education de ESIC, quiso agradecer tanto a los asistentes como a la marca su confianza en la escuela tras esta segunda edición. Por su parte, Javier Arenas, sales manager de R-M España, agradeció el esfuerzo y compromiso de los asistentes, prestando especial atención al beneficio que este tipo de formaciones ofrecen a los talleres, ayudando a su profesionalización y diferenciación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña