Chapa y pintura | El concurso “R-M Best Painter Contest 2020” ya admite inscripciones

La 13ª edición del certamen, centrado en competencia digital, tendrá participantes de 16 países de cuatro continentes.

El 1 de noviembre comienza el plazo de inscripción para el concurso “R-M Best Painter Contest 2020”
El 1 de noviembre comienza el plazo de inscripción para el concurso “R-M Best Painter Contest 2020”

Desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para el concurso "R-M Best Painter Contest 2020". A través de este enlace todo aquel pintor que tenga menos de 35 años y que utilice productos R-M puede inscribirse para demostrar si es el mejor pintor R-M del mundo. Tras recibir su solicitud se le enviará un cuestionario de participación que deberá enviar por mail antes del 15 de diciembre de 2019.

El 13 de enero de 2020 se comunicarán los cuatro finalistas que acudirán a la final nacional que tendrá lugar en el Refinish Competence Center de R-M en Guadalajara el próximo 11 de febrero. Ese día se conocerá al pintor que representará a España en la final internacional que se celebrará en el International Refinish Competence Center de R-M en Francia entre el 22 y 24 de Septiembre.

Roar Solberg, vicepresident sales for Automotive Refinish Coatings Solutions EMEA de Basf, señala: “La participación en una competición internacional como ésta beneficia a los jóvenes pintores tanto personal como profesionalmente. Tienen la oportunidad de establecer contactos con otros pintores internacionales”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña