Chapa y pintura | Nexa Autocolor participa en la asamblea general de Asoap

Los asistentes debatieron sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan los negocios de repintado de vehículos.

Los participantes pudieron conocer algunas de las novedades de Nexa Autocolor
Los participantes pudieron conocer algunas de las novedades de Nexa Autocolor

La marca Nexa Autocolor ha participado un año más en la asamblea Asoap (Asociación de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot) con el fin de acercar a propietarios y gerentes de los negocios presentes en Toledo sus soluciones para el repintado de vehículos.

El evento, en el que estuvo presente el equipo directivo de Peugeot España, tuvo lugar el pasado 26 octubre con una jornada profesional en la que hubo varias ponencias antes de la asamblea, donde los directivos de los servicios oficiales de la organización debatieron sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan sus negocios.

Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las últimas innovaciones tecnológicas de la firma “encaminadas a ayudar a los talleres de chapa y pintura a optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de cada intervención”, indican desde la enseña.

Uno de estos desarrollos es Moonwalk, una solución automatizada que permite crear las mezclas “con exactitud y sin ningún tipo de desperdicio de producto, ayudando al taller a mejorar sus procesos y rentabilidad, al tiempo que contribuye a generar un entorno de trabajo más limpio y ordenado”, explica la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña