Chapa y pintura | Nexa Autocolor forma al equipo de Suministros Generales de Pintura JAG

La marca instruye a su distribuidor valenciano sobre su línea Turbo Vision para el repintado de vehículos pesados.

Particpantes e instructores en el curso sobre Turbo Vision en las instalaciones de Suministros Generales de Pintra JAG
Participantes e instructores en el curso sobre Turbo Vision en las instalaciones de Suministros Generales de Pintura JAG

Nexa Autocolor sigue el plan de formación a sus distribuidores para que conozcan mejor y maximicen los resultados de Turbo Vision, su nuevo sistema de repintado para vehículos pesados. Ahora le ha tocado el turno al equipo de Suministros Generales de Pintura José Antonio García, distribuidor de la marca en Valencia.

El objetivo de estas formaciones es que los distribuidores de Turbo Vision reciban el mejor asesoramiento y lo trasladen a los talleres con una óptima atención en cada consulta técnica. Los integrantes del departamento técnico y comercial de Suministros General de Pintura José Antonio García participaron en esta formación específica en la instalaciones del distribuidor valenciano de Nexa Autocolor.

Con Turbo Vision los talleres se benefician de procesos más sencillos y tiempos de ciclo reducidos en las operaciones de repintado, gracias a tiempos de secado en cabina más cortos, un notable ahorro energético y la eliminación de tiempos de espera en el montaje de piezas, explica Nexa Autocolor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña