Chapa y pintura | Las varillas Turbomix permiten ahorrar en los procesos de pintura

El producto de Colad cuenta con una disposición en ‘S’ que facilita y acelera el proceso de mezcla.

Evita el desperdicio de hasta siete gramos de pintura por mezcla
Evita el desperdicio de hasta siete gramos de pintura por mezcla

Colad cuenta en su catálogo con soluciones para pintores que maximizan los beneficios del taller. Las varillas mezcladoras Turbomix Paintsaver logran crear una mezcla homogénea de pintura, acortando significativamente la duración del proceso de mezcla y minimizan el desperdicio de pigmentos.

Las varillas Turbomix están fabricadas con materiales plásticos 100% reciclados. Cuentan con un perfil en ‘S’ y unos orificios en forma de gota de lluvia que producen un flujo dinámico estable a través de la varilla cuando esta remueve la mezcla. Se acelera así el proceso hasta en un 40% en el caso de las pinturas metalizadas, además de facilitar el escurrido de pintura.

Esta disposición de sus elementos evita el desperdicio de hasta siete gramos de pintura por mezcla. Un ahorro que el producto de Colad ha logrado gracias al sistema ‘Rompe y ahorra’. El pintor debe romper, por unas perforaciones, la parte superior de la varilla antes de comenzar el proceso de mezcla. El trozo separado, de unos 3 cm de longitud, le servirá para escurrir eficazmente todo el pigmento que se haya adherido a la varilla durante la agitación de la mezcla.

Productos

Las varillas de mezclar Turbomix Paintsaver están disponibles en medidas de 22x2 centímetros para realizar mezclas en los vasos desechables de hasta 1.400 mililitros y de 30x3 centímetros para ser utilizadas en vasos de 2.300 mililitros de capacidad. Ambos formatos se suministran en cajas dispensadoras de 512 y 200 unidades, respectivamente.

Asimismo, de las cinco capacidades disponibles (350, 700, 900, 1.400 y 2.300 mililitros), las tres primeras son compatibles con el sistema de pintura Snap Lid del fabricante. Esto supone un gran ahorro de tiempo y materiales para el taller, ya que el pintor puede utilizar el mismo vaso de mezclas como depósito para la pistola pulverizadora. Solo tendrá que insertar el filtro y la tapa adecuados para cada aplicación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña