Chapa y pintura | Roberlo: 50 años, 50 acciones

La compañía ha realizado una gran variedad de eventos para celebrar su aniversario.

Imágenes alusiva a los eventos realizado por Roberlo con motivo de su 50 aniversario
Imágenes alusiva a los eventos realizado por Roberlo con motivo de su 50 aniversario

‘Las 50 de los 50’. Una frase que define el objetivo de Roberlo en el año del cincuenta aniversario de la fundación de la empresa, realizar un total de cincuenta acciones que sirvieran para rememorar todos y cada uno de los años de su historia. Y a ello se ha aplicado la compañía desde el año pasado para conmemorar esta efemérides, con eventos, promociones, celebraciones y acciones especiales.

Con estas iniciativas Roberlo ha querido también mostrar los valores y pilares de la empresa, así como reconocer y dar visibilidad a todos los miembros que forman parte de la misma, directa e indirectamente.
Acciones como concursos en Instagram, la edición de un libro con la historia de Roberlo o un emotivo vídeo, así como la creación de una imagen gráfica específica, material de oficina vinculado al 50 aniversario, un torneo de pádel, campañas solidarias y hasta un homenaje sorpresa al fundador de la compañía se han ido sucediendo para cumplir ‘Las 50 de los 50’.

El aniversario trajo el diseño un logotipo y una campaña en prensa especializada para mostrar la historia de Roberlo, acompañado por el hastag #roberlo50. El concurso de Instagram culminó con un sorteo de dos pistolas aerográficas de la edición especial del 50 aniversario, de la cual ya se han comercializado más de 1.000 unidades.

En Frankfurt, con motivo de la celebración de Automechanika, Roberlo organizó asimismo una velada conmemorativa con clientes, distribuidores y agentes, evento que repitió su filial en Argentina durante Automechanika Buenos Aires.

Uno de los eventos más emotivos fue la Jornada de Puertas Abiertas, con familiares y amigos de los empleados, que incluyó un circuito por sus instalaciones (plantas de producción, Crom Techno Center y almacén logístico del CIM) de Ruidellots de la Selva (Girona).

El punto culminante de estas actividades fue la cena del 50 aniversario de Roberlo, con más de 300 personas en uno de los mejores restaurantes del mundo: El Celler de Can Roca, y presencia de todo el equipo de la empresa de repintado de automóviles y sectores industriales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña