Chapa y pintura | Nexa Autocolor y su MoonWalk, en las VIII Jornadas de AD Regueira

Presentó a los talleres asistentes la nueva máquina automática para la mezcla de pintura.

Presentación del mezclador de pinturas MoonWalk
El equipo de Nexa Autocolor presente en la feria de AD Regueira

Nexa Autocolor presentó su nueva máquina automática MoonWalk a los talleres asistentes a la VIII Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por su distribuidor en Galicia, AD Regueira. Durante los dos días del evento, los profesionales del repintado de vehículos pudieron conocer ‘in situ’ el funcionamiento de esta innovadora herramienta para la mezcla de pintura en el taller.

MoonWalk está diseñada para adaptarse fácilmente a la sala de mezclas de cualquier tipo de taller, es robusta, asequible, y fácil de usar, permitiendo a los profesionales ganar en tiempo productivo e incrementar así los ingresos de taller, optimizando el consumo de materiales, asegura Nexa Autocolor.

La nueva máquina automática ahorra tiempo en las operaciones de mezcla de pintura, haciendo el entorno de trabajo más limpio, seguro y atractivo. Otra ventaja es la optimización en el consumo de pintura ofreciendo, con precisión, la cantidad necesaria de producto en cada trabajo, y garantizando una perfecta igualación del color, explica la compañía.

Además de la mezcladora, el paquete estándar de Moonwalk incluye el ordenador con pantalla táctil Touchmix Express, la última versión del software Paintmanager, una báscula de precisión y la impresora para etiquetas. Además de la instalación, el conjunto contempla formación y garantía de tres años de la máquina mezcladora, con opción de extenderlo a 5 años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña