Chapa y pintura | PPG recoge las primeras impresiones de los talleres sobre la mezcladora MoonWalk

Cenax, la central de chapa y pintura del grupo Nayox, ha sido uno de los primeros centros en probar la nueva máquina de mezclas.

Algunos talleres ya disponen de la nueva mezcladora MoonWalk
Algunos talleres ya disponen de la nueva mezcladora MoonWalk

La nueva máquina automática de mezclas de PPG, MoonWalk, es una herramienta orientada a mejorar la eficiencia de los talleres. Antonio Albejano, gerente de Cenax, comparte sus primeras impresiones al probar la nueva mezcladora en este taller de Lleida, especialista en Mercedes-Benz, Toyota, Honda, Audi, Volkswagen, Skoda y Seat.

Según sus primeras impresiones, “el punto fuerte de MoonWalk radica en el incremento de precisión del profesional a la hora de reproducir el color a pintar. Con ella es posible realizar las tareas de mezcla eliminando cualquier desperdicio de producto, y manteniendo un entorno de trabajo más limpio”.

No en vano, y para garantizar la máxima fiabilidad, la nueva MoonWalk incorpora una balanza de doble dígito que confiere una precisión significativamente mayor a las operaciones de dosificación frente al procedimiento manual. Además, y para hacer aún más sencillo su uso, la máquina incorpora un ordenador con pantalla táctil.

El gerente de Cenax asegura que MoonWalk es una buena herramienta que ayuda a los talleres de chapa y pintura a generar flujos de trabajo más ágiles, mejorando los procesos de mezcla y ganando en precisión en la fase de creación del color.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña