Chapa y pintura | Cromauto presenta sus novedades en las instalaciones de Centro Zaragoza

La marca organiza una jornada técnica con los profesionales del Instituto de Investigación sobre Vehículos.

Durante la jornada técnica de Cromauto en las instalaciones de Centro Zaragoza
Durante la jornada técnica de Cromauto en las instalaciones de Centro Zaragoza

Cromauto se ha desplazado hasta las instalaciones de Centro Zaragoza para mostrar sus últimas novedades y enseñar a los técnicos las propiedades de estos productos.

En su compromiso por acercar la formación a los usuarios, Cromauto ha visitado el Instituto de Investigación sobre Vehículos de Zaragoza para compartir una jornada de aprendizaje y que los profesionales pudieran comprobar de primera mano las innovaciones de la marca.

Entre sus novedades han destacado el aparejo UHS Filler 232 Rapid, para daños pequeños y medianos  con un tiempo de secado muy rápido de 25-40 minutos a 20 grados; el aparejo  Filler Serie 200 Fast, para reparaciones versátiles y rápidas que requieren de un mayor espesor; y el barniz Diamond 4100 UHS, un producto de gran calidad diseñado tanto para reparaciones parciales o retoques, como para pintados completos. El tiempo de secado es de unos 15 o 20 minutos a una temperatura de 60 grados.

Además, los asistentes han podido comprobar la aplicación de su línea base agua Cromaqua Pro, también cómo funciona su espectrofotómetro y su programa de color.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña