Chapa y pintura | Las cabinas de pintura: un aire libre de contaminantes para un acabado impecable

Grupo Cartés presenta una tecnología que permite monitorizar la calidad del aire y medir la cantidad de partículas en el interior.

cc
Un operario trabajando en una cabina de pintura de un taller de chapa

Grupo Cartés ha presentado una solución exclusiva para monitorear la calidad del aire interior de la cabina, lo que hace posible medir la concentración y el tamaño de las partículas en suspensión de las corrientes de aire. La compañía se encarga del diagnóstico y la aplicación de medidas que mejoren la calidad del aire en las cabinas de los talleres de chapa y pintura.

"Nos esforzamos día a día por proporcionar las mejores soluciones desde la filtración, mejorando procesos, haciéndolos más eficientes, y alargando la vida útil de la maquinaria" comentaba Roberto Aldea, presidente de Grupo Cartés.

Durante los procesos de pintado del automóvil se liberan muchas partículas contaminantes  y, a menudo, su presencia es consecuencia de la ineficiencia en la filtración. Grupo Cartés busca dar respuesta a esta problemática, logrando que los talleres dispongan de una cabina de pintura con una calidad del aire que permita la realización de un buen trabajo y evite así las imperfecciones o pulverizados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña