Reparación | Centro Zaragoza se incorpora al Club Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Esta organización representa un importante impulso empresarial y está compuesta por casi 600 asociados.

Acuerdo entre Carlos Arregui, de Centro Zaragoza; y José Miguel Sánchez, de la Cámara de Comercio
Acuerdo entre Carlos Arregui, de Centro Zaragoza; y José Miguel Sánchez, de la Cámara de Comercio

Centro Zaragoza se convierte en el nuevo socio del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza y comienza a formar parte de esta plataforma de liderazgo y networking que aglutina a 65 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Con casi 600 asociados, esta organización presenta un importante impulso empresarial a través de su gran oferta de actividad en formación, comunicación y networking.

El acuerdo ha sido ratificado por Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza, y José Miguel Sánchez, secretario general de la Cámara de Comercio. El Instituto de Investigación sobre vehículos se convertirá en uno de los socios más destacados que reforzará la competitividad en el sector del automóvil gracias a su actividad experimental e investigadora.

Asimismo, por su parte, podrá beneficiarse de muchos servicios al pertenecer a este club, tales como integración en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial en el ámbito de la automoción, participación en estudios e informes de coyuntura económica y sectorial, participación en jornadas y conferencias sectoriales con líderes empresariales e instituciones a nivel nacional e internaciones, así como otras actividades de gran relevancia.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña