Chapa y pintura | Centro Zaragoza no cobrará la cuota fija mensual de CZ Plus durante el estado de alarma

Las facturas generadas sin importación de peritación serán grauitas y sin límite, aunque no así las de sistemas como GT Estimate o Audatex.

Centro Zaragoza contribuye a paliar las dificultades económicas de los talleres
Centro Zaragoza contribuye a paliar las dificultades económicas de los talleres

Centro Zaragoza ha decidido suprimir la cuota fija mensual del servicio de CZ Plus -sistema de facturación electrónica que agiliza el proceso de facturación y cobro por parte de los talleres de reparación de vehículos a las entidades aseguradoras- mientras dure el Estado de Alarma. Así, desde el 14 de marzo, la entidad no cobrará a los talleres usuarios de CZ Plus la cuota fija mensual que se había establecido para 2020.

"Conscientes de la grave crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, con motivo de la expansión del virus denominado Covid19, y de la repercusión económica que la misma puede generar en nuestras empresas del sector de la reparación de vehículos", Centro Zaragoza quiere contribuir, "en la medida de nuestras posibilidades, a ayudar al sector en estos difíciles momentos".

Así las cosas, las facturas generadas sin importación de peritación seguirán siendo gratuitas, sin límite de facturas generadas por cada taller, mientras que solo aquellas facturas en las que se importen peritaciones desde sistemas externos a Centro Zaragoza, como GT Estimate o Audatex, sí mantendrán su coste habitual de pago por uso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña