Chapa y pintura | G.B. Herg celebra un seminario de eficiencia para 24 talleres canarios

El distribuidor oficial de Spies Hecker en las islas ha formado a los profesionales con herramientas para incrementar la rentabilidad.

El seminario de G.B. Herg en las islas Canarias
El seminario de G.B. Herg en las islas Canarias

G. B. Herg, distribuidor de Spies Hecker en las Islas Canarias, en colaboración con Axalta ha llevado a cabo el Seminario de Eficiencia del coste medio y buenas prácticas de gestión en el taller a 24 centros de Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. La jornada se celebró en el Palacio de Congresos de Canarias Alfredo Kraus.

El seminario estuvo a cargo de Alberto Marín, consultor de Axalta en España, y durante su intervención se analizaron todas las etapas de una reparación para señalar las claves que incrementan la rentabilidad del taller. El objetivo de la jornada era dar a conocer los KPIs y las herramientas que permiten realizar una gestión eficaz del negocio. Durante el encuentro también se formó sobre diversas herramientas de valoración de daños y baremos de peritación.

La jornada contó además con la ponencia de Israel Herrera, jefe de zona de Axalta en las Canarias, que explicó las ventajas competitivas que ofrece Speed Tec Tecnologhy System, el sistema de productos de última tecnología de Spies Hecker, generando un ahorro energético de hasta el 70%.

"No podemos obviar que las innovaciones tecnológicas han llegado al taller para quedarse. Y están cambiando algunas áreas del negocio de la reparación", ha explicado Blas Hernández, gerente de G. B. Herg. Por su parte, Gabriel Hernández, gerente también de G-B.Herg, ha concluido que "todo lo que ayude a incrementar la rentabilidad de nuestros clientes es prioritario para nosotros. Y por eso hemos realizado este seminario que, por cierto, nos permite sentirnos muy satisfechos por los comentarios recibidos de los participantes. Creo que seguiremos realizando este tipo de iniciativas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña