Reparación | Centro Zaragoza formará en Sistemas de Ayuda a la Conducción (ADAS)

El próximo día 20 de febrero, con una duración de 6 horas lectivas, tendrá lugar esta formación presencial.

El curso "Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción" tendrá lugar el 20 de febrero
El curso "Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción" tendrá lugar el 20 de febrero

Centro Zaragoza impartirá el próximo 20 de febrero un curso sobre "Sistemas de Ayuda a la Conducción (ADAS)". La formación no va tan dirigida a profesionales del taller, pues existe una materia más específica que trata la calibración de ADAS, también a disposición de los usuarios; es más recomendable para formadores de seguridad vial, peritos de automóviles, técnicos y comerciales de automoción, gestores y técnicos de entidades aseguradoras, y en general, personas interesadas en conocer las nuevas tecnologías en automoción.

La duración de este curso es de 6 horas lectivas, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, y se impartirá en las instalaciones de Centro Zaragoza.

La formación comenzará con una parte teórica que explique todos los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción, su rango de funcionamiento, así como los sensores empleados para registrar eventos externos en la toma de decisiones. Además se repasarán los ADAS en las principales marca del mercado automovilístico. El curso incluye también una práctica de calibración en las mismas instalaciones.

Este curso sobre "Sistemas de Ayuda a la Conducción" ayudará a los alumnos a estar preparadas ante las tecnologías del futuro, más aún cuando se están aprobando medidas que obligan a incorporar estos sistemas a los vehículos a partir del año 2022.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña