Reparación | Recambios Frain añade una sección de vestuario laboral en su tienda online

En su catálogo se pueden encontrar calzado, vestuario, protección auditiva, ocular o para la cabeza, así como diversos accesorios.

Recambios Frain incorpora la categoría de "Vestuario laboral" a su tienda online
Recambios Frain incorpora la categoría de "Vestuario laboral" a su tienda online

Recambios Frain ha incorporado una sección de vestuario laboral a su tienda online, donde se pueden encontrar diferentes prendas como calzado, guantes, vestuario, protección de la cabeza, ocular, auditiva, respiratoria, elementos de sujeción, accesorios... todo lo que el profesional necesita para la realización de su trabajo en las mejores y más seguras condiciones.

Esta plataforma digital se convirtió en una referencia para talleres y tiendas por la importante gama de neumáticos que ofrecía, logrando que el 50% de los pedidos realizados a la empresa fueran generados a través de la web. Además, desde hace algún tiempo también cuenta con otros productos como filtros, aceites, productos de limpieza, baterías, entre otros muchos; agregando ahora también la categoría de vestuario laboral.

Recambios Frain tiene previsto este 2020 lanzar una nueva versión de la web e incorporar nuevos productos y servicios innovadores para seguir siendo una referencia del sector.

El apartado de vestuario laboral de la tienda online de Recambios Frain
El apartado de vestuario laboral de la tienda online de Recambios Frain

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña