Chapa y pintura | Roberlo refuerza su red comercial en la zona de Medio Oriente

La compañía celebra la segunda edición de los Middle-East Importers Convention Meeting en la capital del Líbano.

Fotografía de la segunda edición de los Middle-East Importers organizados por Roberlo
Fotografía de la segunda edición de los Middle-East Importers organizados por Roberlo

La segunda edición de los Middle-East Importers Convention Meeting organizados por Roberlo en Beirut, capital del Líbano, ha sido un éxito. Ésta es la conclusión a la que ha llegado la firma tras el encuentro celebrado con el objetivo de potenciar las conexiones y profundizar sobre el estado actual del mercado motriz. Una reunión comercial a la que acudieron asistentes de más de diez de países procedentes de lugares como Qatar, Jordania o los Emiratos Árabes.

"Cada nuevo encuentro que realizamos sirve para fortalecer nuestras conexiones e incrementar las sinergias existentes. Nuestra voluntad es poder acompañar a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros clientes para que puedan disponer del mejor servicio posible", detalla Luís Pineda, director comercial de Roberlo.

El sector de la reparación del automóvil ha experimentado un gran crecimiento en la zona de Medio Oriente en los últimos años, por lo que desde Roberlo han aprovechado la oportunidad y el rencuentro con los principales representantes de las empresas del sector para compartir los planos de futuro de la compañía en esta zona geográfica durante el 2020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña