Chapa y pintura | Roberlo desarrolla nuevos fondos, selladores y barnices

Multyfiller Grip, Multy Seal y Kronox 620 son algunas de las novedades que ha dado a conocer la marca.

El sellador Multy Seal posee componentes para aplicaciones húmedo sobre húmedo
El sellador Multy Seal posee componentes para aplicaciones húmedo sobre húmedo

Roberlo acaba de presentar sus novedades en fondos, sellados y barnices. En cuanto al primer tipo, se encuentra Multyfiller Grip, un aparejo que la enseña destaca por su alta flexibilidad y adherencia sobre distintos sustratos. Además, ofrece diferentes tipos de aplicación (alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo) y dispone de una versión de secado rápido con el nuevo catalizador Q700.

La firma también subraya el sellador Multy Seal de dos componentes para aplicaciones húmedo sobre húmedo. Dispone de adherencia directa sobre cataforesis y acabados OEM al mismo tiempo y ya está disponible en tres colores, explica la marca, que indica que comparte endurecedor P con otros productos como el Multyfiller Express y Unix 150HS.

La tercera novedad en esta línea es el barniz ultra rápido Kronox 620, que permite unos tiempos de secado de 10 minutos a 50ºC.

En el campo de los accesorios, se encuentran los nuevos guantes de nitrilo sin polvo Robgloves, la lámpara Roblight, con 5 colores de temperatura, y las máscaras de protección Robmask que cuenta con dos nuevas mascarillas autofiltrantes y una media máscara reutilizable con filtros A2P2 que protegen frente a vapores orgánicos y partículas.

Otras novedades que se han sumado estos últimos meses a la línea de carrocería son el papel abrasivo Gova Fit para un lijado manual tanto en húmedo como en seco, el aerosol Aircolor Antigravilla en color gris claro y la versión tintable del Robliner, el recubrimiento para remolques y camionetas pick-up.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña