Chapa y pintura | Roberlo estará presente en la nueva edición de SEMA Show de Las Vegas

La marca mostrará sus últimas novedades en diversas líneas de productos, como masillas, protectores o barnices.

Roberlo estará presente entre el 5 y el 8 de noviembre en el Sema Show, en las Vegas
Roberlo estará presente entre el 5 y el 8 de noviembre en el Sema Show, en las Vegas

La firma Roberlo estará presente entre el 5 y el 8 de noviembre en el SEMA Show, en las Vegas, para presentar sus productos en esta feria del sector y potenciar, explica la enseña, su expansión en el territorio americano.

La enseña apunta que en su stand los visitantes podrán ver las últimas novedades en masillas, protectores o barnices, así como los sistemas de color Dicrom para el sector de la automoción y Disolac en aplicaciones industriales.

Así, se presentarán lanzamientos como Robliner tintable, para recubrir las partes visibles de remolques, pickups o cualquier superficie industrial, el nuevo barniz Global 6000, que se caracteriza por su velocidad de secado y elevada dureza, o el Multy Seal, sellador acrílico uretano formulado para aplicaciones húmedo sobre húmedo.

Los visitantes también podrán descubrir otras innovaciones, como el barniz Unix 450, que permite manipular las piezas en poco tiempo y facilita el proceso de pulido.

En esta cita también se dará a conocer la nueva imagen de los envases de los bodyfillers Maxilight y Maxifill, y se mostrarán las innovaciones de la línea R1, una marca producida y comercializada en el continente americano.

Por otro lado, la marca apunta que el mencionado evento recibe más de 70.000 compradores nacionales e internacionales, lo que permite “el aumento del conocimiento de la marca y sus productos entre los talleres norteamericanos, dónde Roberlo ha registrado un importante crecimiento estos últimos años”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña