Chapa y pintura | Blucrom, el nuevo sistema de color base agua de Roberlo

Destaca por su mayor poder de cubrición, lo que permite un importante ahorro en material, asegura la marca.

Sistema de color base agua Blucrom
Sistema de color base agua Blucrom

Roberlo acaba de lanzar su nuevo sistema de color base agua, bajo la denominación comercial de Blucrom, que destaca por los ahorros que genera, ofreciendo un mayor poder de cubrición y menor tiempo de aplicación. Con esta novedad, la marca que durante décadas ha estado centranda su I+D+i en los productos complementarios, amplía aún más su gama, cerrando el ciclo completo del repintado de vehículos.

La gama Blucrom de Roberlo destaca por un mayor rendimiento y rapidez en su aplicación, además de poder complementarse con los barnices y aparejos de dos componentes de la marca. Asimismo, sus tres tipologías de envases hacen que sea un sistema indicado tanto para pequeñas reparaciones como para el repintado completo de carrocerías, asegura la marca.

Blucrom consta de 86 bases y de tres tipos de envases: de 150 ml, 400 ml y 750 ml con sistema de autolimpieza. Blucrom ofrece una amplia gama de colores sólidos, metalizados, perlados y de efecto. Está compuesto por 53 bases sólidas, 9 metalizadas, 18 perladas y 5 xirallic. Además, sus envases flexibles permiten dosificar con gran exactitud, explica Roberlo.

El sistema se complementa con el nuevo espectrofotómetro multiangular que permite agilizar el proceso de selección del color. En concreto, los algoritmos matemáticos de esta herramienta simplifican la igualación del color y minimizan el margen de error.

Este espectrofotómetro dispone de pantalla táctil y menú de navegación guiado, pero, sobre todo, asegura una identificación rápida con acceso a las últimas fórmulas de color desarrolladas evitando tiempos muertos en el taller, estando conectado permanentemente con el software iCrom de Roberlo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña