Chapa y pintura | Astra promociona la remachadora Xpress800

Es la empresa distribuidora en exclusiva para España de los productos y equipos de la marca alemana Wielander & Shill.

María F. Hans y Nicola Ballero enseñan la remachadora Xpress800
María F. Hans y Nicola Ballero enseñan la remachadora Xpress800

Los chapistas tienen que afrontar cada vez con más frecuencia en su taller intervenciones de remachado sobre las carrocerías de los vehículos, tendencia que se ha incrementado con la proliferación de estructuras de aluminio. Astra, empresa distribuidora en exclusiva para España de productos de la marca alemana Wielander & Shill, está ofreciendo una solución a estas necesidades con la remachadora Xpress800, homologada y recomendada por fabricantes de automóviles como Honda, Mercedes, Jaguar-Land Rover, Ford, Tesla, etc.

Este modelo neumático de remaches de clavo destaca también por su versatilidad, ya que puede hacer otras funciones como troquelar o punzonar, eliminando puntos de resistencia en piezas de acero de ultra alta resistencia. La Xpress800 de Wielander & Shill extrae y remacha remaches macizos o huecos y también tuercas.

El equipo de Astra lleva cinco años comercializando equipos del fabricante alemán y cuenta con un equipo técnico comercial especializado en sus productos que realizan el asesoramiento sobre su funcionamiento y aplicaciones en los talleres de chapa y pintura, tanto de los concesionarios como del sector multimarca.

La remachadora Xpress800 es modular, lo que favorece una gran adaptación y funcionalidad, y se puede adaptar a diferentes configuraciones según las especificaciones de cada cliente. Su juego completo de matrices hace posible extraer remaches existentes, punzar y calibrar agujeros y colocar todo tipo de remaches autoperforantes, flow form o remaches ciegos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña