El MSi utiliza en sus procesos de mezcla de pintura MoonWalk de Nexa Autocolor
Este dispositivo optimiza la preparación del color, ahorra tiempo y reduce pérdidas de material, asegura la enseña.
El Motor & Sport Institute de Madrid (MSi) ya cuenta con la nueva máquina de mezcla de pintura MoonWalk de Nexa Autocolor para optimizar los procesos de repintado realizados en este centro tecnológico del automóvil.
En el mundo de la competición, explica el fabricante, cada gramo extra en la carrocería de un automóvil cuenta de cara al reloj. Por eso, a la hora de repintar uno de estos vehículos no es solo importante acertar con el color, sino también utilizar la cantidad justa de producto para no incurrir en un exceso de peso.
Asimismo, la enseña afirma que MoonWalk optimiza la preparación del color, ahorra tiempo, reduce pérdidas de material y transforma la cabina de pintura en un espacio atractivo con un ambiente limpio, seguro y tecnológico.
“Con la nueva máquina MoonWalk de Nexa Autocolor, conseguimos estandarizar una parte crítica del proceso de repintado de vehículos en el MSi: la mezcla de pintura. De este modo, en cada operación disponemos de la cantidad exacta de producto lista para aplicar, sin desperdicios y garantizando una perfecta igualación del color”, comenta, Teo Martín, administrador único de MSi.
Novedades destacadas