Concesionarios | PPG repite como patrocinador del XXIX Congreso & Expo de Faconauto

La marca de pinturas apoyará a los profesionales de la distribución en la cita del próximo 5 y 6 de febrero en Ifema de Madrid.

Cartel del XXIX Congreso & Expo de Faconauto
Cartel del XXIX Congreso & Expo de Faconauto

PPG, la marca de pinturas para automoción, muestra su apoyo a los profesionales de la distribución y volverá a participar como patrocinador del XXIX Congreso & Expo de Faconauto que tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero de 2020 en el Ifema de Madrid.

Este evento ha logrado posicionarse como una de las citas clave del sector y reunir a concesionarios de todas las marcas, patronales, fabricantes, asociaciones sectoriales y empresas proveedoras de automoción. La presencia de PPG en el evento tendrá como protagonista indiscutible a su máquina de mezclas MoonWalk. Esta innovadora solución automatiza y optimiza los procesos y elimina las ineficiencias desde la sala de mezclas. Además se mostrará la amplia gama de materiales y tecnologías con los que cuentan para facilitar las labores en el área de la chapa y pintura.

La pasada edición del Congreso & Expo de Faconauto logró reunir a 1.3000 profesionales y en esta ocasión esperan mejorar las altas cifras de interesados en abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios y el importante papel de estos en la transición hacia una movilidad descarbonizada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña