Chapa y pintura | Centro Zaragoza extiende su certificación de talleres a CertifiedFirst

Entrega simbólica de una placa de taller certificado
Entrega simbólica de una placa de taller certificado

Los talleres de la red CertifiedFirst serán acreditados con la certificación que otorga Centro Zaragoza. El proyecto, anunciado en el anterior Congreso de la enseña, celebrado en Sevilla en 2011, se convierte así en una realidad.

Superadas las auditorías y los requerimientos de la acreditación, la certificación de CZ "abre a los talleres de CertifiedFirst el acceso a nuevos mercados", indicó Jesús Carcas, subdirector de Centro Zaragoza, que hizo una entrega simbólica de una placa de taller certificado a directivos del Grupo PPG y de la propia enseña.

"Lo difícil viene ahora, cuando hay que mantener los compromisos adquiridos cuando se obtiene una certificación" advirtió Carcas a los talleres asistentes al III Congreso de CertifiedFirst, evento aprovechado por la marca para anunciar la noticia. Se trata así de la primera red de talleres de carrocería certificada, aunque algunos de sus integrantes ya estaban distinguidos, de forma individual, con esta certificación, como es el caso de Centro del Automóvil Pedro Madroño, en Talavera de la Reina (Toledo).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña