Chapa y pintura | CertifiedFirst, diferenciación no a cualquier precio

Panorámica del III Congreso de CertifiedFirst
Panorámica del III Congreso de CertifiedFirst

"Lo difícil no es diferenciarse, sino hacerlo manteniendo los márgenes". Es el mensaje principal que ha transmitido Luis Méndez, director de CertifiedFirst, la red de talleres promovida por el Grupo PPG, en su primera intervención durante el III Congreso de la red, que se celebra en Barcelona del 11 al 12 de junio.

Cerca de 250 asistentes participan en el evento, en el que se ha presentado la nueva web de CertifiedFirst (ver noticia) y en el que durante la sesión del primer día está prevista la intervención de diferentes partners de la enseña. En el Congreso están presentes no sólo los asociados de la red, sino distribuidores del Grupo PPG, representantes de empresas aseguradoras y de gestión de siniestros y el personal directivo de la multinacional del repintado, entre otros.

Mensajes relacionados con la eficiencia en el taller para asegurar su competitividad en un mercado lastrado por la reducción de la siniestralidad han sido los más comunicados durante la mañana por los responsables de PPG.

Puedes seguir online el III Congreso de CertifiedFirst a través de twitter y facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña