Chapa y pintura | CertifiedFirst, con nueva web

Home de la nueva web de CertifiedFirst
Home de la nueva web de CertifiedFirst

Generar negocio al taller, notoriedad de marca y sentimiento de pertenencia de los asociados a la red. Son los tres grandes objetivos que han guiado el desarrollo de la nueva web de CertifiedFirst, la cadena de reparación de chapa y promovida por el Grupo PPG.

La puesta de largo de la nueva website, definida como proyecto estratégico por los responsables de CertifiedFirst, se ha producido en el curso del III Congreso de la red, que se celebra en Barcelona los días 11 y 12 de junio. El gran reto de la web, enfocada totalmente al usuario final, es atraer visitas a los talleres que forman parte de la red, "sin competir con las webs particulares de cada asociado y sin favorecer a unos otros sobre otros".

El contenido del site se basa en dos grandes apartados: Un calculador de presupuestos, con posibilidad de cita previa online, y el buscador de los talleres asociados a CertifiedFirst. Una web de diseño sencillo, que guíe fácilmente al usuario final, paso a paso, en su navegación. Además, ha sido optimizada para todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y smartphones), con versiones adaptadas a cada una de las aplicaciones.

Puedes seguir online el III Congreso de CertifiedFirst a través de twitter y facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña