Chapa y pintura | Audatex forma a talleres y peritos en valoración de siniestros

Audatex forma a talleres y peritos en valoración de siniestros
Audatex forma a talleres y peritos en valoración de siniestros

Nuevo impulso a su proyecto de formación. Audatex fomenta el área de la posventa con cursos online sobre su herramienta de peritación de daños AudaPlus. La metodología para impartirlos será  e-learning. Y su objetivo principal es contribuir a la profesionalización y especialización del sector para incrementar la productividad de las actividades del taller.

Esta formación permitirá a los alumnos adquirir los conocimientos en un tiempo medio de 10 horas. Mediante un tutor virtual, el curso combinará la parte teórica de la valoración de la reparación o del siniestro con la puesta en práctica. Al finalizar el curso, el alumno obtiene un diploma que acredita los conocimientos adquiridos y su capacitación para el ejercicio profesional.

Javier Velasco, director general de Audatex, señala que "estos cursos facilitan el aprendizaje de forma rápida, sencilla y sin costes de desplazamiento, para que los profesionales puedan mantenerse al día de las últimas novedades sin perder su tiempo de actividad en el taller".

Para desarrollar el proyecto, Audatex ha contado con un equipo especializado en el diseño de formación online. La marca espera que en menos de un año 1.200 profesionales del sector hayan recibido la formación a través un centenar de cursos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña