Reparación | Audatex presenta AudaPlus Mecánica para la valoración de reparaciones

Audatex presenta AudaPlus Mecánica para la valoración de reparaciones
Audatex presenta AudaPlus Mecánica para la valoración de reparaciones

Nueva herramienta de Audatex para profesionales dedicados al mantenimiento y la reparación de averías mecánicas. La han bautizado como AudaPlus Mecánica y permite visualizar una parte importante del total de piezas que conforman el vehículo. Lo más destacado es que, gracias a la inclusión de la última tecnología 3D (ver noticia), permite ver y rotar cada uno de los componentes que se va a reparar bajo una perspectiva de 360 grados.

AudaPlus Mecánica cuenta con información relativa a más de seis millones de piezas de mecánica pertenecientes a más de 1.160 modelos, tanto turismos y furgonetas como motos y camiones, y además posee 460.000 gráficos.

Esta herramienta facilita la elaboración de presupuestos de reparaciones gracias a la identificación exacta del vehículo a través del número de bastidor en la aplicación AudaVin. Además, incorpora estadísticas sobre las partidas presupuestarias que integran sus valoraciones (mano de obra, descuentos, recambios, etc.). Esto permite que los talleres de mecánica puedan comparar en tiempo real su actividad con la tendencia general del mercado e incluso con la de de los profesionales ubicados en su zona de influencia.

Javier Velasco, director general de Audatex, afirma que esta solución "abre el abanico de servicios de la compañía y permite que cada profesional pueda escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades reales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña