Chapa y pintura | PPG presenta el nº 14 de su revista digital Autorefinish

PPG presenta el nº 14 de su revista digital Autorefinish
PPG presenta el nº 14 de su revista digital Autorefinish

“Reinventando los procesos de reparación”. Esta es la frase que abre la edición de la nueva revista digital Autorefinish del especialista en pintura PPG. En el número 14, la marca presenta sus últimas novedades.

En el apartado de herramientas, destaca EasyMix Connect. Se trata de un equipo de mezcla de pintura de nueva generación que puede conectarse a internet para su actualización. Junto a éste, da a conocer PaintManager. Es un software para talleres de chapa y pintura y distribuidores de PPG "capaz de formular los colores y gestionar la sección de pintura", según informa la marca.

Bajo el título “una solución más para el taller” explica su nuevo sistema de enmasillado One Touch, que “permite trabajar sobre cualquier superficie” (ver noticia). Además de este producto, informa sobre su barniz base agua D8186, entre otros. En el apartado de la revista dedicado a la formación, PPG explica la dinámica de sus cursos. Su edición dedicada al color ha sido adaptada a sus usuarios: los reparadores de automóvil y personal de distribución.

Respecto a cómo debe ser la gestión de los talleres para superar la crisis del sector, la revista recomienda que “reinventarse es un buen antivirus”. Además, promueve cursos de management para talleres de carrocería, como los basados en la metodología Lean Six Sigma. Por último, en su sección “distribuidor” dedica reportajes a algunas de las empresas con las que PPG tienen relación.

Esto y mucho más lo podéis encontrar en la nueva versión digital de la revista Autorefinish.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña