Chapa y pintura | Audatex presenta nuevas funciones de su herramienta AudaPlus

Audatex presenta nuevas funciones de su herramienta AudaPlus
Audatex presenta nuevas funciones de su herramienta AudaPlus

Nuevas funcionalidades de AudaPlus. Tras el lanzamiento de esta herramienta para el mantenimiento y la reparación de averías mecánicas, Audatex da a conocer nuevas funciones de la misma.

AudaPlus Mecánica ofrece en una perspectiva de 360 grados de los componentes que conforman el vehículo. Cuenta con información de seis millones de piezas de mecánica pertenecientes a más de 1.160 modelos, tanto turismos y furgonetas como motos y camiones, y además posee 460.000 gráficos.

Una de las nuevas funciones permite la pre-visualización de piezas y el precio de las mismas en un sólo clic, según la marca. Antes de marcar cualquier operación, el sistema mostrará esta información de cada elemento. La herramienta diferencia las operaciones de mecánica de las de carrocería. Este cambio hará posible que sus usuarios seleccionen la valoración de la reparación, el precio y la hora de manera más sencilla.

AudaPlus ya elaboraba presupuestos gracias a su aplicación AudaVin, pero el nuevo avance logra que los informes se configuren de una manera más concreta y clara. Cuenta con apartados diferenciados para chapa, pintura y mecánica y permite un formato de impresión para entregar directamente el presupuesto a los clientes.

Por último, Audatex permite configurar bases de datos personalizadas dentro de la herramienta. Con este cambio, sus usuarios pueden crear listas que les permitan almacenar la información que necesiten para ocasiones futuras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña