Izaskun Imaz

| ¡Os espero en Facebook! | -

¡Os espero en Facebook!
A partir de ahora, colgaremos vídeos con soluciones para vuestro día a día en el taller

Hola a todos!!!
Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que disponemos de una página de febi en Facebook donde podéis encontrar prácticos consejos sobre nuestros artículos, familias y recambios nuevos incorporadas al catálogo, estándares de calidad, nuestra garantía de 3 años, patrocinios, información sobre nuestra empresa, consejos sobre reparaciones…

Y a partir de ahora, también periódicamente, colgaremos vídeos que estoy segura os resultarán interesantes porque su objetivo no es otro que enseñaros soluciones que os ayudarán en vuestro día a día en el taller.

¿Qué tipo de soluciones? Os comento algunos ejemplos:

  • Os mostraremos productos que tanto distribuidores, talleres o incluso propietarios de vehículos sólo asociáis o encontrabais en los programas de recambios de los fabricantes de vehículos o proveedor original.
  • Os explicaremos qué son y en qué consisten nuestros kits de cadenas de distribución reforzadas.
  • Os enseñaremos que tenemos familias nuevas que hasta ahora era casi imposible encontrar incluso en recambio original, como los kits de reparación de cables con lo que se elimina la necesidad de sustituir el mazo completo, cuando se rompe únicamente una parte del cable.
  • Nuestros “prokits” para que podáis llevar a cabo una reparación completa con todos los componentes necesarios en una sola caja.

Y muchos temas más, esos que más interés suscitan cuando hablamos en los talleres… con el fin de conseguir haceros más fácil vuestro día a día, y en muchos casos que ahorréis tiempo y dinero.

Así que animaos, os espero en Facebook.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña