Chapa y pintura | Nexa Autocolor imparte un curso para profesionales del repintado

Clientes del distribuidor Cañizares Piñero recibieron un curso para "mejorar la gestión" de sus talleres de chapa y pintura.

Nexa Autocolor imparte un curso para profesionales del repintado Nexa Autocolor imparte un curso para profesionales del repintado
Nexa Autocolor imparte un curso para profesionales del repintado

Nexa Autocolor ha impartido una nueva edición del curso 'El Taller del Siglo XXI' a clientes del distribuidor Cañizares Piñero con el fin de ayudarles a "mejorar la gestión de sus talleres de chapa y pintura", indica la marca.

Un total de 16 gerentes de taller de carrocería y profesionales del repintado participaron en esta actividad formativa impartida por Ildefonso Jiménez, responsable de Formación de Nexa Autocolor.

A lo largo de sus dos días de duración, la actividad se enfocó en "la mejora continua en procesos que garantizan la máxima rentabilidad y eficiencia del taller o la concesión", detallan desde la firma de pintura.

Dentro del programa de cursos que Nexa Autocolor ofrece para gerentes y pintores de la marca, la compañía informa de las siguientes convocatorias para los clientes interesados, que serán impartidos en las nuevas instalaciones formativas en la localidad barcelonesa de Rubí:

— El Taller del Siglo XXI. Del 15 al 17 de marzo.
- El Taller del Siglo XXI. Del 05 al 07 de abril.
- Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 17 al 19 de mayo.
- El Taller del Siglo XXI. Del 14 al 16 de junio.
- Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 05 al 07 de julio.
- Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 18 al 20 de octubre.
- El Taller del Siglo XXI. Del 15 al 17 de noviembre.
- Metodología Lean Six Sigma para talleres. Del 29 noviembre al 1 de diciembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña