Chapa y pintura | Nexa Autocolor, protagonista en la final del Top Seat People

El concurso para los técnicos de la red de posventa de la marca alcanza su 18ª edición.

Nexa Autocolor, protagonista en la final del Top Seat People Nexa Autocolor, protagonista en la final del Top Seat People
Nexa Autocolor, protagonista en la final del Top Seat People

Mario Viadero, pintor de Talleres Hercos Colindres, puede presumir de ser el mejor pintor de la red Seat en España. Lo acredita su condición de ganador en la categoría de repintado de vehículos de la final nacional de la 18ª octava edición del Top Seat People, celebrada en Barcelona.

Como en años anteriores, la prueba específica de repintado de este concurso, en el que participaron 93 profesionales de la red Seat, contó con la colaboración principal de Nexa Autocolor, en cuyo Centro de Formación de Rubí (Barcelona) se celebraron las distintas pruebas.

El Top Seat People pone a prueba la competencia profesional de los especialistas de venta y posventa que trabajan en la red de concesionarios y servicios autorizados de Seat en España. En la modalidad de pintura de este concurso se miden tanto las habilidades de los candidatos como sus conocimientos teóricos.

“Resulta fundamental contrastar la cualificación la cualificación y desempeño profesional de los candidatos mediante su participación en varias pruebas orientadas a conseguir una reparación excelente mediante el uso de los materiales adecuados y la puesta en marcha de procesos eficientes”, explica Jordi Orriols, director del departamento técnico de Nexa Autocolor, cuyo equipo diseñó y preparó, en colaboración con Seat, las pruebas para los pintores.

En su condición de ganador, Mario Viadero será el representante español en la Final Internacional del Top Seat People, que tendrá lugar en el mes de abril. En segunda y tercera posición quedaron Jesús Ávila (Seauto) y José Carlos Álvarez (Valderribas Motor).

“Las pruebas de repintado del Top Seat People nos permiten ver en acción a los mejores pintores de vehículos y verificar con ellos, de forma muy práctica, los beneficios de las herramientas, productos y procesos de formación y soporte que el equipo de Nexa Autocolor pone a disposición de la red Seat en todo el mundo”, señala Ernesto Zapata, Business Development Manager de Nexa Autocolor.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña