Vehículo industrial | Los neumáticos Dayton irrumpen en el segmento de camión

Competirá en el segmento 'económico' aunque, a diferencia de la competencia, su gama será recauchutable, según la marca.

Los neumáticos Dayton irrumpen en el segmento de camión
Los neumáticos Dayton irrumpen en el segmento de camión

Dayton está preparado para entrar en el segmento 'económico' (budget) de neumáticos de camión con una nueva gama que ofrece una "excelente relación calidad-precio" que estará disponible en el mercado desde este mes de septiembre, prometiendo "prestaciones esenciales al mejor precio", según la marca.

Para su desembarco, la enseña del Grupo Bridgestone anuncia el lanzamiento de sus tres neumáticos 'buque insignia' para el segmento de camión: el neumático de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T.

Estas tres cubiertas, todas recauchutables, trabajan juntas para "ofrecer a los clientes y operadores a los precios más consistentes las prestaciones que necesitan para hacer su trabajo", asegura la marca.

El neumático Dayton Steer D500S ofrece una "fácil manejabilidad y un bajo ruido de la banda de rodadura". Además, los eyectores de piedra integrados y la resistencia al desgaste irregular aumentan su vida útil.

Por su parte, el Dayton Drive D600D está diseñado para una "buena manejabilidad en condiciones mojadas, dando a los conductores agarre cuando más lo necesitan y una conducción cómoda y segura". Las marcas M+S y el Marcado Alpino son garantía, a juicio de Dayton, de rendimiento en todas las estaciones del año, incluso con nieve.

Mientras, el Tráiler D 400T, de eje libre, ofrece una "buena resistencia al desgaste irregular".

Los Dayton D500S y D600D estarán disponibles este mes de septiembre de 2015 en medidas 315/80 R22.5, en combinación con el neumático trailer D400T en medida 385/65 R22,5. La gama se ampliará en febrero de 2016 con la incorporación del D500S y el D600D en medidas 295/80 R 22,5, cubriendo las medidas más populares de camión.

Según la marca, "Dayton es capaz de reducir los costes de producción para ofrecer calidad europea a un precio comparable al de sus homólogos importados. Pero con una importante diferencia: frente a las alternativas de bajo coste, los neumáticos Dayton son recauchutables, lo cual da a la cubierta un valor adicional y amplía la vida útil del neumático".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña