Vehículo industrial | Rodi y Michelin muestran sus servicios a 100 responsables de flota

Aprovecharon la celebración del 25 aniversario de la empresa leridana para organizar un evento conjunto en Tarragona.

Rodi y Michelin muestran sus servicios a 100 responsables de flota
Rodi y Michelin muestran sus servicios a 100 responsables de flota

La división de productos industriales de Michelin se unió a Rodi Motor Services en la celebración del 25 aniversario de la creación de la empresa leridana de distribución y venta de neumáticos. Un evento conjunto que reunió este verano a usuarios finales de ambas empresas en las zonas de Cataluña y Aragón.

Durante la jornada y media que duró el encuentro, celebrado en la provincia de Tarragona, un centenar de responsables de flota pudieron conocer en las pistas de Applus Idiada los productos y servicios que ofrecen tanto Michelin como Rodi Motor Services.

La delegación del fabricante de neumáticos estuvo encabezada por Isaac Ortega, director comercial de Michelin para la Península Ibérica, mientras que Rodi estuvo representada por Josep Esteve, su director general, y por su equipo de dirección.

La principal empresa de servicios de mantenimiento de flotas para las zonas de Cataluña y Aragón posee una amplia red en la que ofrece servicios de neumáticos y gestión de flotas, fábrica de neumáticos recauchutados, mecánica de mantenimiento y asistencia 24 horas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña