Vehículo industrial | febi Truck presenta su nueva imagen

Todas las soluciones para camiones, autobuses y semirremolques se mostrarán con un diseño mejorado.

Junto al nuevo diseño, se utilizará el eslogan "Solutions Made in Germany"
Junto al nuevo diseño, se utilizará el eslogan "Solutions Made in Germany"

febi ha presentado la nueva imagen para su división de vehículo industrial, febi Truck. De esta manera, las soluciones de reparación para camiones, autobuses y semirremolques se presentan con un diseño nuevo y mejorado.

El nuevo aspecto de los productos para vehículo industrial de febi es el núcleo de una nueva definición de la identidad de marca de febi Truck. Su finalidad es reflejar los altos estándares de calidad que febi se impone como proveedor premium en el mercado de recambios de automoción.

Así, junto al nuevo diseño, también se utilizará el eslogan "Solutions Made in Germany" para presentar febi Truck al mundo. Esto elevará el valor de reconocimiento de la marca febi en su conjunto, que es conocida por ofrecer una calidad probada en los mercados de recambios de turismos y vehículos industriales, equiparándose con los equipos originales.

En las próximas semanas y meses, los clientes encontrarán la nueva imagen de febi Trucks en todos los canales online y offline, incluyendo anuncios de productos, imágenes en folletos y en los stands de bilstein group en ferias.

Kathrin Neuhaus, responsable de Marca de febi Truck, explica: "Vemos el nuevo diseño como una promesa a nuestros distribuidores, talleres y clientes, que pueden seguir confiando en la calidad y los servicios de febi en el segmento de vehículos industriales".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña