Vehículo industrial | febi Truck lanza su gama de embragues para vehículos industriales europeos

La gama incluye más de 120 kits de embrague y más de 330 componentes individuales.

Gama de embragues febi Truck
Gama de embragues febi Truck

febi ha añadido un nuevo grupo de productos a su catálogo. La 20ª gama, perteneciente al porfolio de febi Truck, ofrece embragues para vehículos industriales europeos que convencen por su calidad de equipamiento original. 

La gama de embragues para vehículos industriales de febi Truck abarca desde discos de embrague hasta cojinetes de desembrague y volantes de motor. El especialista alemán en recambios ofrece más de 120 kits de embrague y más de 330 componentes individuales, que abarcan más del 80% de todos los camiones que circulan por las carreteras europeas.

La gama de productos febi Truck también incluye soluciones de reparación para embragues con sistemas de doble disco

Gracias a los bancos de pruebas del nuevo Centro de Competencia de Embragues de bilstein group, cada uno de los embragues de febi Truck cumple las condiciones y requisitos específicos para proporcionar una calidad, confort y durabilidad excelentes, además de garantizar una sustitución directa de la pieza original.

Además de febi Truck para su división de industrial, bilstein group cuenta con las marcas febi, SWAG y Blue Print para turismos y vehículos industriales ligeros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña